Más rol japones para PS3

Folklore, Ni No Kuni, White Knight Chronicles, Tales of Xillia, a esta lista de JRPGS exclusivos de PS3, ahora se une un nuevo nombre, el de Shining Resonance.

Así lo hace saber el nuevo numero de la revista nipona Famitsu, en la cual todavía no se especifica la fecha de salida de este nuevo titulo de rol.

Los responsables son nada mas y nada menos que Media Vision, autores de clasicazos de la primera “play” como Alundra y Wild Arms.

En la imagen ademas de un apartado visual muy vistoso que recuerda a la ultima entrega de la saga Tales of, nos muestran a una joven sanadora que responde al nombre de Kirika Towa Alma y es adicta a los dragones.

Desde La Tribu estaremos atentos a próximas novedades.

shining resonance

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Rygar

Natural de Nosgoth, me convertí en Seed en el prestigioso Jardín de Balamb y sobreviví al desastre de la mansión Spencer. Soy propietario de un piso en Liberty City,varios terrenos en Shadow Moses y una cámara capaz de ver espíritus. Por supuesto no puedo olvidarme de mi mascota, un duendecillo con un farol en la nariz llamado Drippy. Suelo veranear en Silent Hill junto a mis colegas Nemesis y Pyramid Head.

  • Yunitaa

    Dioos! me ha enamoraado! Tengoo ganaas de que salga ya ! XD

  • Francisco Jimenez Alvaro

    Buena noticia. ¿Se sabe si llegara a Europa?. Por lo demas tiene una pinta sensacional

    • alvaro

      En principio no se sabe nada aún a ese respecto, lo que si que tiene a un gran equipo en su desarollo, lo raro es la cantidad de rol japonés q viene en los próximos meses/años para la ps3.