Marvel, prudente ante un hipotético juego de Los Vengadores

El universo más famoso de super héroes tendría en mente un videojuego basado en Los Vengadores, y es que afirman querer llevarlo a cabo con el socio adecuado.

Uno de los responsables de la división de videojuegos de Marvel ha sido quien ha realizado unas declaraciones al portal ‘IGN’ al ser preguntado acerca de un posible videojuego basado en las andanzas del Capitán América, Iron Man, y compañía. El responsable afirmó que en Marvel quieren llevar a cabo dicho título, pero que esperan tener al socio adecuado, pues quieren asegurarse de que el videjuego en cuestión sería de calidad, “con la visión correcta y el tiempo de desarrollo necesario”.

El representante añadió: “los consumidores saben lo que quieren en todo momento” haciendo alusión a la necesidad de asegurarse de que el hipotético proyecto fuese de calidad “triple-A”. Ya sabemos que Marvel está dispuesta a licenciar el videojuego que, a raíz de estas declaraciones, más de un equipo desarrollador se interesará en llevarlo a cabo.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.