Mario Kart 8 finalmente a 1080p y 60 fps

Si a principios del pasado mes de abril os adelantábamos que aquellos que probaron Mario Kart 8 en una versión inacabada afirmaron una resolución nativa de 720p con 60 fps, ahora parece ser que se ha llegado más lejos en su desarrollo.

Según el portal ‘Eurogamer’, el título se muestra a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo estables, incluso a pantalla partida para dos jugadores. Eso sí, matizan que el juego baja de imágenes por segundo cuando juegan más de dos jugadores en la misma consola pero sin perjudicar a la jugabilidad.

Si el título de conducción de nuestro querido fontanero ya lucía bastante colorido y hermoso con el aprobado notable de los consumidores, ahora ya no se le puede hacer objeciones de ningún tipo.

Mario Kart 8 para WiiU aterrizará en el mercado el próximo 30 del presente mes de mayo.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.