Mario Kart 8 carecerá de chat de voz

La octava entrega de Mario Kart, que se lanzará para Wii U el próximo 30 de mayo, llegará con modo online pero sin chat de voz para que sus jugadores interactúen entre ellos hablando.

Una decisión incomprensible para muchos jugadores, teniendo en cuenta la popularidad de dicho título y que, además, el mismo mando trae micrófono incorporado.

free-mario-kart-8-hd-desktop-wallpaper

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Rukenshin

Me crié entre consolas y actualmente me alimento de videojuegos. La música, el cine y la cerveza también forman parte de mi dieta pero los DLC's me provocan retortijones. De la mano de Mario aprendí a caminar, junto a Link me volví un luchador, entre los zombies de Resident Evil desperté mi instinto de supervivencia y con Final Fantasy comprendí el significado de la palabra "emoción".

  • Que las opciones de chat dependan del juego es un grave error de conecpto. Hay que reconocerle el mérito a Microsoft y lo bien que montó el sistema de chat y mensajería. Aunque por desgracia también hay que achacarles que pusieron de moda el pagar por cualquier tipo de servicio, aunque en otras plataformas sea gratuito y con mejores opciones, como por ejemplo Steam que carece de cuotas.
    Creo que el tema servicios aun está un poco verde en consolas.

    • “Mis dies”. El chat de voz no debería ir achacado al título en sí, creo que cada juego debería ser programado dejando el mínimo de CPU o memoria de la consola necesario para esta opción y listo, como mínimo.

      • Me gustan mucho los juegos de Nintendo, sus diseños, historia, creatividad, pero no comparto la visión que tienen del hardware y los servicios. De pequeño estas cosas no me importaban pero a día de hoy que soy un teknofriki me repatean.

  • Rukenshin

    Esta claro que las Partys fueron una revolución y ya todas las consolas que van saliendo las tienen (excepto las de Nintendo), pero que un juego online ni siquiera tenga chat de voz cuando el mismo mando tiene micrófono… sin palabras. Ojalá se den cuenta en Nintendo que las cosas han cambiado y que eso de reunirse 20 en una casa para jugar ya no es tan común como si lo era hace 20 años.

  • Francamente, esto no tiene pies ni cabeza. Espero que sólo sea mera cuestión técnica e incluyan el chat de voz en Mario Kart más adelante mediante un parche, ya que es algo que pide la mayoría e incuso un estándar hoy día en cualquier otra plataforma. Claro que sabiendo la mentalidad tan cerrada que tiene Nintendo,.. a saber.