Mario Kart 8 alcanzará los 60 frames por segundo a una resolución nativa de 720p

La prensa especializada ha tenido la oportunidad de probar antes de tiempo el próximo gran título para WiiU de la famosa saga de conducción de nuestro fontanero favorito. Mario Kart 8 alcanzará los 60 frames por segundo siempre y cuando lo juguemos a uno o dos jugadores simultáneos, mientras que su tasa de frames por segundo se verá reducida a 30 si se añade un tercer jugador y hasta cuatro de manera local.

Como ya quedó confirmado hace bastantes meses, el juego dispondrá de un multijugador online de hasta doce pilotos en cada carrera con la posibilidad de participar cuatro jugadores en la misma consola WiiU. No dispondrás de un Mario Kart a 1080p pero Mario Kart 8 lucirá un gran colorido y aspecto visual y, al igual que anteriores entregas de la franquicia, podrás seguir mofándote de la cara que se le queda a tu pareja,  a tus hermanos, o a tus amigos cuando les tires a la lava en plena carrera y si sois fans de la saga, sabéis que eso no tiene precio.

Os recordamos que Mario Kart 8 tiene su salida a la venta fechada para el próximo 30 de mayo.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • 60fps para un juego de este tipo son una auténtica delicia. Ni falta que hace que sea a 1080p, seguro que Nintendo cuidará al detalle la calidad gráfica para que rinda a la perfección. Algo que no muchas compañías se molestan en hacer. Ahora que estamos en la moda de los 1080p, pedimos mucha resolución, pero los fps luego no son estables.