Mario Kart 8, 1,2 millones de copias vendidas desde su lanzamiento

Llegan buenas noticias para Nintendo, que ve como su esperadísimo Mario Kart 8 a logrado vender nada más y nada menos que 1,2 millones de copias desde que fue lanzado el pasado 30 de mayo.

De esta forma, WiiU vio impulsadas sus ventas en un 666% con respecto a su semana anterior en Reino Unido, reavivando así el número de consolas vendidas por todo lo alto. Ante tales números, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América ha realizado un presagio; “la respuesta inicial que se ha obtenido demuestra que los mejores días de WiiU aun están por llegar”, a la vez que nos incitaba al E3 para conocer todo lo que la consola nos tiene reservado.

La próxima semana será el E3 y Nintendo ya ha confirmado que su emisión se realizará el próximo martes día 10 de junio, a las 18:00 (hora española).

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • De tener la WiiU, yo también lo compraría sin dudarlo. #MustHave

    • Lo mismo digo.

      Y conozco a muy muy poca gente que no le gusta jugar a cualquier Mario Kart.