Los Sims 4, sin niños pequeños ni piscinas

Así se ha hecho oficial en el blog oficial del título, elementos que sí estuvieron presentes en todos los anteriores juegos de la saga.

La ausencia de estos elementos en Los Sims 4 ha provocado la reacción de sus fans, que ya han comenzado con las quejas y que además, no han recibido explicación alguna. Los recién nacidos crecerán inmediatamente hasta convertirse en niños ya capacitados, perdiéndose la fase de los bebés. Con respecto a la no existencia de piscinas, tampoco se ha dicho nada al respecto que lo justifique.

Todo parece indicar que son elementos que en Maxis han querido reservarse para expansiones futuras como pudiera ser incluir las piscinas en un DLC de carácter veraniego o fiestero, y los bebés en uno de carácter familiar o paternal.

En cualquier caso, la fecha de lanzamiento de Los Sims 4 está programada para el próximo 4 de septiembre en PC y Mac.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.