Los elegidos de 2015

Este año,2015,viene cargado de auténticos juegazos. Todos lo sabemos: después de un año un tanto extraño que ha servido de transición (de larga transición, es cierto) entre generaciones, lo que está por llegar promete darnos grandes momentos de diversión.

A partir de ahí, he pensado elaborar una lista con los juegos de PS4 y Nintendo 3DS (las dos consolas que poseo de la actual generación) a los que más ganas les tengo y que,seguro, voy a comprar de salida. Mi lista de elegidos es la siguiente:

The Legend of Zelda: Majora´s  Mask (3DS, 13 de febrero)

Un juego que no tuve oportunidad de jugar en su día y que, al igual que ocurre con Ocarina of Time, no podría dejar pasar bajo ningún concepto.

Majoras-Mask-Moon

The Order:1886 (PS4, 20 de febrero)

El día en que fue anunciado en el E3 de 2013 pensé “Quiero jugar a ese juego ya”. He tenido que esperar más de un año, pero ese día casi ha llegado por fin.

bloggif_54dc7e9684466

Bloodborne (PS4, 25 de marzo)

Su ambientación, que tanto me recuerda a mi añorado Nightmare Creatures II, me cautivó desde el primer día que supe de él. Lo espero con verdaderas ganas. Creo que es uno de los pelotazos más potentes del año.

bloodborne1

The Witcher 3 (PS4, 19 de mayo)

No es que quiera comprarlo de salida, es que tengo reservada desde hace varios meses la edición especial, la tocha, la que trae, entre otros muchos objetos, esa pedazo de escultura  que recrea a Geralt de Rivia en combate con un grifo. Un juego simplemente brutal.

witcher04-640x360

Batman Arkham Knight (PS4, 2 de junio)

A mi, que no he podido jugar ninguno, me han hablado mucho de esta saga de videojuegos. Este en concreto pinta espectacular. Estoy deseando subirme ya al batmóvil.

28330-640x360

Untill Dawn (PS4, 2015)

Como amante de los survival horror puros (entiéndase a la vieja usanza) no podría perderme este esperado videojuego, su mecánica  y su ambientación me atraen demasiado.

ps4-until-dawn-trailer-640x360

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4, 2015)

Hablamos de una nueva entrega de Metal Gear, por lo que deberían sobrar las palabras. Una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos.

bloggif_54dc7ca9301d5

Bravely Second (3DS, 2015)

Esperadísima segunda parte de Bravely Default, el genial jrpg de Square-Enix, para mi uno de los mejores juegos del catálogo de la portátil de Nintendo.

Bravely-Default-01

Rime (PS4, 2015)

Un juego que por un lado me recuerda a una mezcla de Zelda Wind Waker e Ico, y por otro me da una sensación de originalidad. Lo que se ha visto de él es magia. Ojalá tenga lanzamiento en físico.

bloggif_54dc7cf9b5db8

Rainbow Six Siegel (PS4, 2015)

El vídeo mostrado en el pasado E3 me emocionó. Desde entonces estoy expectante a cada nuevo detalle que se conoce de él. No soy seguidor de los juegos fps, pero admito que esta saga siempre me ha gustado.

bloggif_54dc7d48a2779

Wild (PS4, 2015)

Un juego del que espero originalidad y encanto. Siendo del creador de Rayman, todo es posible.

bloggif_54dc7d90eb060

Final Fantasy XV (PS4, 2015)

Lo mismo que dije antes con Metal Gear, sobran las palabras. Una de las mejores sagas de todos los tiempos. Y este en concreto tiene pintaza.

bloggif_54dc7c4b5d969

The Walking Dead (PS4,2015)

Me declaro fan incondicional de Telltale Games, por tanto no es de extrañar que esté loco por probar la tercera entrega de la que para mí es su mejor saga.

1385068523854

Fire Emblem (3DS, 2015)

Considero a Fire Emblem Awakening el mejor juego de la portátil de Nintendo, por eso me emociona pensar que vaya a salir una nueva entrega para esta consola. Lo quiero. Y lo quiero ya.

FireEmblemAwakening1-640x360

Uncharted 4: A Thief´s End (PS4, 2015)

En fin, este juego va a ser un auténtico trallazo en el catálogo de la consola de Sony, uno de esos juegos que marcan diferencias. Qué larga se va a hacer la espera…

bloggif_54dc7ddb1e351

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Maraz

Amante de los videojuegos, la literatura, el arte y el cine de Hitchcock. Descubrí la perfección en The legend of dragoon y entré en una dimensión nueva jugando a los primeros Resident Evil. Las dos consolas que me han marcado: PSX y Game Cube. Cada día me sorprendo y, cuando ocurre, lo dejo escrito en un papel.

  • Te vas a arruinar !!!

    • Maraz

      Lo he pensado pero a ver cuál dejo fuera… Esto es amor por los videojuegos y lo demás tonterías jajaja

      • RockBell

        Yo no tengo tanto dinero xDDDD

  • Menudo año nos espera!!!!

    • Maraz

      Grande, muy grande 😉

  • RockBell

    Bloodborne está tentandome de pillar una PS4. Ahi lo dejo.

    • Maraz

      Pues si puedes hazte con una, ese juego va a ser de lo mejor del año. Ya contarás.

  • Raúl Cruz Soto

    Pedazo de lista, no apta para pobres jajajaja