Los aficionados piden Halo: The Master Chief Collection en PC

La recién anunciada recopilación de títulos Halo en la pasada conferencia del E3 de Microsoft fue uno de los grandes rumores previos que terminaron por verificarse en el evento, y tras saberse que fue anunciada para Xbox One, los aficionados han optado por realizar una petición de firmas para tratar de convencer a la compañía norteamericana de que se lance también en PC.

Entre las razones dadas por la petición de firmas que se está llevando a cabo, se encuentran el cierre de servidores de Halo 2, o el simple hecho de que tanto Halo: Combat Evolved como Halo 2 fueron grandes títulos para Windows.

La campaña de recogida de firmas tiene por objetivo llegar a las 250.000 y podéis uniros a la causa desde este enlace.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • Como aficionado a Halo, si, por dios, espero que salgan para PC.

    • Ya que Microsoft pasó del PC en su momento desde el 3, tiene la oportunidad de redimirse.

      • Entiendo que un Halo actual no quieran sacarlo en PC por aquello de que puede ser negativo para su consola, pero leches, seguro que ahora algo rascarían con Halo 3, Reach y Halo 4 para PC.

  • Sí, por favor, que solo me he podido pasar el primero. XD