League of Legends actualiza la IA de los bots

Se trata de uno de los aspectos más criticados por su comunidad de jugadores, y Riot Games pretende solventarlo lanzando una serie de parches que corrijan el comportamiento de sus bots que, como ya sabréis, se trata de los personajes controlados por el ordenador.

La actualización en cuestión trata de hacer más humana la inteligencia artificial de éstos, a raíz de la observación de la actitud de los jugadores reales, haciendo su comportamiento más real en situaciones clave como cuando el equipo recibe un daño considerable y se ha de cambiar la estrategia de juego en función del momento.

De esta forma, Riot Games trata de estabilizar las cada vez más comunes partidas contra bots para mejorar las habilidades de los jugadores, así como sus estrategias.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.