Las videoconsolas de Sony serán lanzadas en China

Después de que Microsoft descubriera su plan para lanzar Xbox One en China, Sony les ha continuado, teniendo firmado un acuerdo con el grupo Shangai Oriental Pearl para lanzar Playstation en el país como bien ha anunciado hoy la compañia.

Las dos compañías pasarán a formar la Shangai Oriental Pearl Solatube Culture Development Co., Ltd. (Tela con el nombrecito). El capital estará formado el 51% por la inversion de Shangai Oriental Pearl y el 49% por Sony China. Sony invertirá el 70% en la segunda compañía cuyo nombre será Sony Computer Entertainment (Shangai) Co., Ltd. , mientras que Shangai Oriental Pearl invertirá el restante 30%.

El acuerdo no revela específicamente que videoconsolas de Playstation serán lanzadas en China, pero si incluye una mención que involucra a los desarrolladores locales de videojuegos en orden de propulsar la producción de videojuegos originales para las plataformas de Playstation y promocionar el crecimiento de la industria del videojuego chino.

Así que en menos de lo esperado quizás tengamos exclusivas venidas de tierras chinas y una gran noticia para todos los habitantes del territorio que podrán disfrutar por fin de sendas consolas de nueva generación.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Fernan Monster

Empecé mi andadura con una Nasa a mis tiernos 5 años y desde entonces los pixel me han acompañado durante cada día, desde hace unos años pase de aficionado a coleccionista, así que cuanto mas raro y mejor conservado mucho mejor, mis géneros favoritos son los de lucha que curiosamente soy un poco malo y los rpgs y soy fanático de la customización sobre todo de videoconsolas.