Las Tortugas Ninja de Platinum Games pintan muy bien

Ha llegado así, sin hacer mucho ruido, casi por sorpresa. Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan (vaya nombrecito) llegará el 24 de mayo de la mano de Platinum Games para PS4, Xbox One, PC e incluso PS3 y Xbox 360. Es curioso, si hubiera venido de parte de otro estudio, prácticamente ni le hubiera hecho caso, pero viniendo de Platinum Games la cosa cambia, y ya empieza a interesarme lo que pueden ser capaces de hacer con esta franquicia. De hecho, los creadores, entre otros juegos, de Bayonetta, Vanquish, The Wonderful 101 o Metal Gear Rising: Revengeance merecen mucho mi atención a todo lo que hagan.

Y para que veáis el resultado, han lanzado un trailer donde podemos ver su estilo celshading, su típico humor y jugabilidad clásica, seguro que potenciada por Platinum Games. ¿Crees que es un acierto dejar en manos de este estudio a tan importante franquicia?. Yo por supuesto creo que sí, que es un acierto. Aquí os dejamos el trailer para que juzguéis vosotros mismos.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Rickyprat

Desde que descubrí el MSX estoy enamorado de los videojuegos. Fan de Nintendo, Zelda y cualquier juego que desate mi imaginación.

  • Con Transformers devastation ya quedé satisfecho, es un fan-service de los pies a la cabeza. Por mi que hagan videojuegos de cualquier serie de dibujos o muñecos de los 80/90 porque ponen cuidado por los detalles y respetan el producto original al máximo.