Las noticias de la semana (6 – 12 Julio): Ciri te rompe las 100 horas del witchah…

Esta semana tenemos nuevos trailers, noticias relacionadas con The Witcher 3 y una nueva entrega de vuestra telenovela favorita. Espero que os guste este resumen de las noticias.

Soy RockBell y estas son las noticias de la semana (6 – 12 Julio 2015).

Lanzamientos de la semana

Ciri te rompe la partida y parche de The Witcher 3

Un error en la Store de Playstation ha permitido descargar antes de tiempo a los usuarios de The Witcher 3 un nuevo DLC: Un traje alternativo de Ciri. El problema es que los usuarios que se instalaban el DLC veían como su partida se borraba.

CD Project informa de que están trabajando para solucionar el problema y afirman que dicho DLC todavía no estaba terminado.

ciri alternative look the witcher 3

Tambien han anunciado recientemente el parhe 1.07 para The Witcher 3. Será un parche bastante grande con muchísimas mejoras de menu y variadas para el juego.

Primer tráiler de jugabilidad de Star wars: Uprising

Vemos como se mueve Batgirl

El primer trailer de Batgirl en Batman: Arkham Knight pinta muy bien. El nuevo contenido saldrá con el Pase de Temporada a partir del 14 de Julio, para el cual dicen que la versión de PC estará arreglada.

Las expansiones de The Witcher 3 son grandes, muy grandes.

CD Project RED ha comentado sobre las expansiones de su actual juego The Witcher 3. “Las expansiones contarán historias totalmente nuevas con todos los elementos habituales del juego principal (como vídeos, nuevos personajes, nuevos objetos, nuevas cartas de Gwent) y muchos, muchos más”.

“Serán muy largas. La primera expansión durará alrededor de 10 horas y la segunda unas 20 horas… Y creo que es posible que sean incluso más grandes, porque siempre que planeamos un determinado número de horas, acaban siendo el doble, pero no puedo prometer nada ahora mismo.”

Esas 30 horas podrían equivaler a un The Witcher 2, parece que realmente valdrá la pena.

La primera expansión de las mencionadas, Hearts of Stone llegará en otoño, y la segunda, Blood and Wine, en 2016.

Call Of Duty Black Ops 3 Modo Zombie tiene una ambientación muy original

Es decir, muy original para lo que estamos acostumbrados a ver en juegos de esta saga. Esta nueva ambientación estilo años 40 tendrá el apoyo de los actores Jeff Goldblum (WOW), Heather Graham, Neal McDonough, Ron Perlman (DIOS) y Robert Picardo. El modo se llamará Shadows of Evil y contará con modo historia completo. Un modo de juego de monstruos, zombies, gangsters y Jeff Goldblum…

Jeff Glodblum

Ken (y no el de Barbie) está muy cambiado

Tal y como fue confirmado en la Comic-Con, Ken aparecerá en Street Fighter V aunque un poco cambiado. El nuevo estilo de lucha de Ken lo diferenciará mas de Ryu. Será un estilo mas agresivo y “estiloso”. ¿Qué opinais vosotros?

Nueva entrega de la telenovela Konami-Kojima: Kojima Productions

La noticia de Kojima de hoy viene encabezada por Akio Otsuka, actor de doblaje de Snake en Japón que afirma lo siguiente:

“El estudio Kojima Productions se ha visto forzado a desmontarse, pero parece que el trabajo en el que el equipo se ha esforzado al máximo ya está casi terminado.”

No hay duda, que pese a su desaparición, tenemos mucha fe en este último proyecto del estudio que es The Phantom Pain.

Curiosidades varias de la semana

  • Gamepolis volverá con su tercera edición los días 24, 25 y 26 de Julio en el palacio de congresos de Málaga.
  • The Vanishing of Ethan Carter llegará el 15 de Julio a PS4.
  • En la Xbox Store están de rebajas de hasta el 50% descuento hasta mañana dia 13 de Julio.
  • Presentada una PS4 edición limitada de Destiny.
  • Un chaval miembro de Lizard Squad, responsables de los ataques a servidores de PSN y Xbox Live en Navidad entre otras cosas, condenado a cárcel (sentencia por declarar) por mas de 50.000 casos de cibercrimen.
  • Gears Of War: Ultimate Edition en un pack con Xbox One saldrá el 25 de Agosto.
  • Xbox One ha duplicado sus ventas por semana en España desde el E3 2015, posiblemente achacado a la bajada de precio.
  • Amazon prepara un importante anuncio sobre Amiibos de Nintendo para mañana 13 de Julio.
  • Microsot no irá este año al Tokyo Game Show. Los dos espectadores nipones que iban a asistir están tristes.
Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: RockBell

Game developer en construcción. Criado con las primeras consolas de Sony y convertido a pecero por la gloria de GabeN. Experto y licenciado por la universidad de Cincinnati en la saga Metal Gear. Consumidor empedernido de podcasts. Doy mis primeros pasos en la tribu gamer.

  • Me ha matado lo de los zombies en COD con ambientación Bioshock, se les va la olla