La venganza no entiende de bits

550, ese fue el número que le llevó a la tumba. Murió de una manera horrible y atroz, un último golpe mortífero le hizo saltar por los aires, su cuerpo se inflamó y estalló desapareciendo en un torbellino de luces y partículas relucientes que se disolvieron tan bruscamente como aparecieron.

Su alma quedó congelada en el interior de una inmensa oscuridad, allí todo era paz, una paz placentera, pero un simple descanso al fin y al cabo, volvería a renacer, así que esperó pacientemente. Su señor volvería a requerir de sus servicios, tarde o temprano volvería a renacer, renovado, listo para el combate y motivado.

Envuelto en la negrura, no se sentía solo, tenía a sus hermanos, los presentía, muchos, cientos, miles, y aunque no podían verse ni escucharse, todos ellos compartían un vinculo, un objetivo, una motivación, matar, matar, matar…

Anhelaba volver a la vida y seguir haciendo lo único que sabía, y no lo hacia nada mal, pero últimamente las presas habían mejorado, ahora eran más fuertes, más rápidas, más mortíferas. Pero eso no le detendría jamás, ni a él ni a sus hermanos. Su voluntad era inquebrantable.

Recordaba con nostalgia los primeros tiempos ¿cuanto hace de aquello? había pasado una eternidad. Cuando las primeras criaturas invadieron sus preciosas tierras, no eran más que torpes y estúpidas criaturas, desorganizadas, débiles y cobardes.

mmropg-bosques-ombrio_2

Creen que llevan las de ganar, ilusos, cuan equivocados están, nunca podrán conquistar estas tierras. Jamás serán suyas, con cada éxito su derrota es más grande, pero los invasores no lo saben. Su señor siempre cuida de ellos y los volverá a sacar de la negrura para reclamar sus tierras, matarán por ellas, y morirán eternamente por ellas, sin miedo, sin vacilación, implacablemente…

De repente la negrura se disipó, su señor lo había reclamado de nuevo, estaba listo para el combate. Volvía a estar de pie en su tan bien conocido bosque, esta vez era de día pero no le importaba, raras veces el bosque cambiaba salvo en esas molestas ocasiones en el que una caprichosa capa de nieve blanca invadía el lugar y su señor les obligaba a llevar un estúpido gorro rojo con una pelota blanca en la punta.

El bosque estaba tranquilo, ni rastro de la última incursión de invasores que le habían enviado a la negrura. En la lejanía, saliendo de las viejas ruinas de un antiguo castillo algo parecían acercarse, era un invasor solitario, un temerario, un imprudente, un codicioso. Sobre el invasor, a poca distancia se podía leer en un texto flotante “R4TB0Y16 – lvl 12”.

La espera en la negrura tendría su recompensa, era hora de defender su “Bosque maldito”, su tierra natal, defendida por él y sus hermanos por orden de su Señor “ServerEU#03”, así que “Licántropo Oscuro – lvl 21” avanzó con decisión hacia el pobre invasor, su venganza sería terrible y brutal.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Enrique Romagosa

Fan de Apple, criado por el Dr.Slump, Dragon Ball y el Equipo A. Mi primer ordenador un MSX Sanyo-MPC200. Mi primera consola, la Nintendo 8 BIts. En la actualidad, trabajo como programador. En mis ratos libres, devoro series de TV, libros de ciencia ficción, navego por la red, y disfruto de videojuegos.

  • Buena historia Enrique y contada de manera muy original todo el mundo de los mmorpg.

    • Se me ocurrió justo cuando decidimos el título de la sección “historias paralelas” 😉

  • Maraz

    Muy bueno, Enrique. Intenso y bien escrito. ¡Bravo!

    • Muchas gracias! Lo mio es apretar tuercas y remendar las tuberías de la web y no sabía si escribirlo, me daba vergüenza XD

  • DaniM

    Casi me he metido yo en las imágenes. Bravo! 🙂