La Tierra Media: Sombras de Mordor

De la mano de Warner Bros, nos trae este juego basado en el Señor de los anillos y que nos situara en el periodo trascurrido entre El Hobbit y el Señor de los anillos.

En él nos meteremos en la piel de Talion, un aventurero solitario que fue asesinado junto a su familia la noche en la que Sauron y sus ejércitos volvían a Mordor. Es resucitado por un Espirita de Venganza y a al vez ha sido dotado de habilidades superiores. En este juego lo acompañaremos a destruir y dar muerte a los asesinos de su familia hacia el mismo corazón de Mordor.

A primera vista, es un juego para un solo jugador y su apartado gráfico es aceptable, pero tendremos que valorarlo cuando este acabado, ya que todavía se encuentra en fase de desarrollo.

En este vídeo se nos muestra de manera rápida las características de este juego, y ademas la personalización de habilidades y armas.



Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Yunitaa

Aficionada a los videojuegos desde pequeña, especialmente los rpgs, sobre todo la saga Final Fantasy y Tales! Los juegos de terror son mi debilidad y la aniquilación de zombies! El virus T corre por mis venas! Entrenadora Pokemón en mis ratos libres, y jugadora de League of Legends. Cosplayer.

  • Me pica la curiosidad por este juego, me gusta el mundillo de El Señor de los Anillos, pero no soy muy aficionado a sus juegos XD
    Al ser de un rollete Assassin’s Creed y no estar centrado en personajes principales, puede ser una grata sorpresa.