La tercera entrega de Half Life y Left 4 Dead, en desarrollo

Así lo ha asegurado Minh Le, padre de Counter Strike, quien ha realizado una entrevista anunciando que Valve se encuentra trabajando en sendos títulos.

Aunque Valve no ha confirmado de manera oficial el desarrollo de ninguno de los dos títulos, Minh Le afirma haber podido ver arte conceptual de lo nuevo de Half Life, a la vez que trata de quitar hierro al asunto considerando que el desarrollo de un nuevo título de la franquicia no es ningún secreto.

Por otra parte, el creativo ha detallado que ha podido ver al nuevo Left 4 Dead 3 con el que ha quedado bastante sorprendido; “luce fantástico, marcará un antes y un después con su cooperativo, como ya pasó con el Left 4 Dead original”.

“Siento como si alguien me estuviese apuntando con una mira láser en la cabeza ahora mismo”, bromeaba el creativo vietnamita.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • HL3 !!! Estos de Valve si son listos se esperarán a sacarlo en las Steam Machines para aprovechar el tirón.

    • Muy probablemente. Yo espero que sin ningún tipo de exclusividad :S