La saga Gears of War y sus espectaculares trailer.

Si algo me ha gustado siempre de la saga Gears of War, aparte su brutal jugabilidad y su emotiva a la par que épica historia, son sus trailers con temas musicales desgarradores. El último tema elegido ha sido The Sound of Silence, el mitico tema de Simon & Garfunkel versionado por Disturbed. Aquí os dejamos el enlace con la entrada que nuestro Big Boss, Enrique Romagosa ha realizado, donde podreis ver el trailer en todo su esplendor.

gears-of-war-

Empecemos por el principio. Gears of War, para Xbox 360 llegó con el desgarrador tema Mad World de Gary Jules, en el que el hasta ahora héroe de la saga, Marcus Fenix, lucha a muerte contra un enorme locust. Y sin más aquí está el trailer.

Para Gears of Wars 2 se escogió el tema How it´s end de Devotchka. En el se nos muestra a los héroes del escuadrón Gears en momentos previos a entrar en batalla.

Para la última entrega de la saga, Gears of War 3, se apostó por un tema de corte country e igual de desgarrador que los anteriores. Heron Blue de Sun Kil Moon, donde se nos muestra a los héroes en un momento de lucha sin cuartel.

La última entrega relacionada con Gears of War, con el subtitulo Judgement, cambio por un trailer más convencional. No solo de Gears of War beben los trailers que nos conmueven, me viene a la memoria el trailer de Assasin´s Creed Unity, con su mensaje revolucionario, con el cual finalizamos el articulo.

Contadnos, ¿que otros trailer os han conmovido o llenado de hype?.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais… Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube