La polémica de Project Zero 5

Con la llegada de Project Zero 5 al continente nipón, han llegado algunas polémicas más allá de que todavía no sepamos si dicho juego saldrá fuera de dicho territorio o las últimas palabras de Koei Tecmo Europa al respecto diciendo vía Twitter“hasta donde nosotros sabemos es un juego con solo salida en Japón”.

ProjectZero5_KT

Project Zero 5 o Zero Nuregarasu no Miko, es un juego de terror con un toque muy, se podría decir, japonés. Fantasmas de largos cabellos negros y jóvenes desoladas para combatirlos, envueltas en misteriosas historias que sacar a la luz.

Es bien sabido que esta saga goza de grandes fans por todo el mundo pese a que sus ventas siempre han sido algo nimias, o eso dicen. Quien conoce la saga la valora como una de las mejores y más terroríficas que a día de hoy aún sigue en pie, pero hoy, como una de esas fans, quiero hablar de la polémica que está envolviendo a la última entrega.

Koei Tecmo ha decidido que este juego gozaría de algo más que de miedo, y muchos ya hemos podido encontrarnos por la web con diferentes imágenes de los trajes desbloqueables de las protagonistas. Según ha dicho KT, es para darle más realismo a la hora de mojar al personaje, y digo yo ¿La ropa normal cuando se moja no se nota? ¿Es necesario verle la raja del culo a la protagonista? Si señores si, la raja del culo.

projectzero5_traje

¿Qué pasa si le metes unos euros a la hucha?

Project Zero siempre ha tenido trajes desbloqueables con temática erótica, los conocidos bikinis o incluso algún que otro trajecito de sirvienta para darle otro estilo a nuestras desvalidas protagonistas. Pero este va más allá, trajes mucho más subidos de tono e incluso alguna que otra escena con mucho más fan service (no la subiré ya que es considerada spoiler).

projectzero5_traje_2

¿Segura que eso que llevas puesto es de tu talla Miu?

¿De qué sirven estos añadidos? Supongamos que para la venta claramente enfocada al público masculino en Japón en este caso. ¿Y porqué digo Japón? Simple, en Project Zero 2 Wii Edition, podíamos desbloquear dos pequeños bikinis para las hermanas gemelas, pero que en el caso de la copia europea fueron censurados. ¿Acaso el público europeo no disfruta de que los personajes enseñen carne? ¿O es que a este público no le hace falta que un personaje enseñe carne para comprar? Sea como sea, era imposible desbloquearlos si no tenías el título original japonés.

Por eso una servidora os dice, si definitivamente Zero Nuregarasu no Miko llega aquí, no esperéis con mucho ahínco los trajes que están creando tanta polémica, es muy posible que KT decida que no sois lo suficientemente buenos como para disfrutarlos.

Podríamos pasarnos horas debatiendo entre los que ven bien este tipo de fan service y los que lo ven mal, pero yo dejaré una pregunta aquí ¿El protagonista masculino no goza de trajes así de eróticos? ¿Nadie ha pensado en el público femenino?

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Kitana

Valenciana que realizó con éxito el Ritual Carmesí y que en sus más oscuros sueños visita Silent Hill. En sus ratos libres desmiembra necromorfos con su cortadora de plasma al grito de FATALITY mientras por su sangre corre el virus T.

  • Por la raja de tu falda…pero no se supone que el juego va de fotografiar fantasmas XD fuera bromas, pero me parece absurdo recurrir a esto para publicitar el juego.

    • Kitana

      Yo sigo queriendo ver los trajes para el tío xD

  • Sadako Chan

    Me parece totalmente innecesario que en un juego en el que su temática son el terror y los fantasmas,meterle esta clase de cosas,soy una gran fan,pero la verdad es que siempre estuve en contra de los trajes estos provocativos….no vienen a cuento para nada,si quieren conseguir compradores,que se los ganen con mejoras en la temática,no con esto.

    • Y si quieren conseguir compradores, que saquen el juego fuera de japón

    • Kitana

      Los bikinis aún lo puedo comprender, dado que es algo que siempre ha estado ahí y al fin y al cabo la ropa de baño la lucimos todas. Pero estos trajecitos y que encima no son ni de su talla …..xD

  • Uy creo que se me ha caído una moneda de 2€,.. creo que miraré en el CULO DE MIU.

  • Por supuesto que no es algo normal para un juego, más si el chico no tiene trajes así. Pero se juntan dos factores: es Tecmo (sobran palabras, Dead or Alive) y es un juego que vende poquísimo. Era incluso de esperar, aunque sea triste decirlo.

    De hecho la aparición de Ayame (era esa si no recuerdo mal) es por los mismos factores, ni más ni menos. Ya ha aparecido en los Ninja Gaiden, igual que Ryu Hayabusa en Dead or Alive.

    Su salida aquí no depende de nada más que de las ventas en Japón, porque si un juego así vende poco allí, sacarlo aquí no lo haría ninguna empresa salvo que quiera perder dinero. Al final en este tipo de juegos todo gira en torno a japolandia.

  • Gryfhus

    Tenemos un DOA de miedo! Este si que no llega a occidente, censurado jaja