La piratería en PC ¿Herida de muerte?

Al parecer la piratería en PC está herida de muerte. O al menos eso afirman el grupo de crackers 3DM, grupo chino responsable de “liberar” de protecciones un gran número de estrenos para ordenador durante los últimos años. Una de las crackers cuyo seudónimo es Bird Sister afirma que las medidas de protección son cada vez más fuertes en títulos de PC. El último que ha tenido que en jaque a este grupo ha sido Just Cause 3 y su casi indestructible protección.

Al parecer el juego utiliza un nuevo sistema llamado Denuvo. Al parecer es sensiblemente superior a otras protecciones y ha tardado mucho tiempo en ser crackeado, al igual que ocurre con FIFA 16, el cual sigue irreductible como aquellos famosos galos.

En palabras de Bird Sister Creo que este juego se puede piratear, pero viendo cómo evolucionan los acontecimientos en las tecnologías de protección de software, calculo que en dos años no habrá juegos para jugar gratis en el mundo“.

Está claro que el fin de la piratería favorecería a la cantidad de gente que está implicada en la producción de videojuegos y si que es cierto que a día de hoy, sobretodo en PC como plataforma de juegos, tiene disponibles lugares como Steam o Humble Bundle, que deberían alejar al usuario de videojuegos de PC de la piratería.

¿Realmente creéis que la piratería en PC está herida de muerte, o es un farol de estos crackers para alabar sus futuros logros?. Os dejamos con la noticia oficial.

FUENTE ORIGINAL

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube

  • Que bajen precios y saquen mods y dlc’s gratuitos y buen online y verás como la piratería desaparece

  • Hector Bruna

    Lo que no puede ser es que los precios de lanzamiento sean casi al doble de su precio estandar en el año…. Evolve, en 1 año esta a 10€. Por no hablar de los juegos sin acabar, a partes, o los múltiples dlc’s con precios astronómicos por 4 pijadas. La pirateria se la ganan a pulso. Y siempre digo que hay gente que se descarga el juego para probarlo(rendimiento) porque su ordenador no sabe si lo moverá. Y aqui no hay casi ninguna posibilidad. Lo compras si te va bien de lujo , como no, te lo comes. Y no… no creo que desaparezca, la picaresca es humana.

    • Esa es otra, en PC hay mucha piratería porque es más sencillo probar el juego completo que encontrar una demo XDDD

      • Hector Bruna

        Exacto…. pero no quieren que veamos el Downgrade…… luego que no venden… Yo no me fio ya….