La leyenda de Final Fantasy VIII ya disponible

Porque no sólo de videojuegos vive el gamer, también hay otro tipo de entretenimiento relacionado que emociona tanto o más que un buen videojuego. Si hace poco pudimos ir varios de la Tribu a ver el concierto de Videogames Live en Barcelona, el cual fue una auténtica pasada, ahora la editorial de Héroes de Papel lanzan el libro La Leyenda de Final Fantasy VIII para que no decaiga la fiebre jugona.

En el libro, escrito por Rémi Lopez, nos cuenta varios entresijos del juego y nos devuelve al maravilloso mundo de Squall, Rinoa y compañía, repasando la historia del juego y teorías sobre el juego.

También recordar que la editorial ha lanzado otros títulos muy interesantes como La Historia de Nintendo, La Odisea de Shenmue, y La Leyenda de Final Fantasy VII, entre otros.

En mi caso, Final Fantasy VIII supuso mi segundo contacto con la franquicia Final Fantasy tras la decepción que me supuso el VII (sí, podéis matarme), y el juego que me enganchó al JRPG, y desde entonces mi interés por este género ha ido creciendo con a los años, y considero que este juego es uno de los Final Fantasy más especiales que he jugado.

Os recomiendo no perderos este libro, el cual podéis comprarlo a través de su web junto a varias postales.

 

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Rickyprat

Desde que descubrí el MSX estoy enamorado de los videojuegos. Fan de Nintendo, Zelda y cualquier juego que desate mi imaginación.