La cesárea más divertida

A veces, como a muchos de vosotros, me gusta navegar por la tienda de aplicaciones de Android. Suelo esperar encontrar una joya dentro del enorme cajón que es la tienda, pero la verdad es que no estaba preparado para encontrar lo que he encontrado. Y eso, señores, es Nacimiento por Cesárea.

Un “juego” catalogado dentro de la categoría de Educación y desarrollado por Frank Carter. Seguro que no os suena el nombre, pero sí que conocéis algunos de sus juegos porque muchos sobrinos nuestros juegan a sus juegos. Hay de todo tipo, los más normales son de maquillajes y demás parafernalia (Polly Cara y Arte Corporal, Hobby de Polly: Pintura de, Polly hace arte de la cara), pero luego tiene otros títulos que son, como poco, esperpénticos (Mermaid: nacimiento del bebé, Eliza se convierte en mamá, Perrito convierte Mommy, Barbara: compras embarazada, Segundo Parto De Bárbara (tiene una obsesión con gente embarazada). Y por supuesto el título que nos ocupa hoy Nacimiento por cesárea.

El título, como podéis ver por las fotos, es muy inquietante. Según su descripción: Bárbara no podía quedarse embarazada por su frágil salud, y Dios tuvo piedad de ella y la dejó embarazada. Pero como Bárbara tiene una salud muy mala, no puede dar a luz de manera natural y tiene que dar a luz por cesárea.

Nuestro objetivo está claro, tenemos que sacar al bebé sano y salvo. Para eso tendremos que ponernos en el papel de un médico o de un asistente. Y para que no me digáis que hablo sin saber, lo he instalado y lo he probado, y ya os adelanto que es muy escalofriante.

El juego es el típico que se encuentra por Android orientado a niños pequeños y que se compone de unas animaciones predefinidas, y que tan solo tenemos que mover los objetos hacia el punto indicado. No hay más. Pero las imágenes que muestra, o como sacas al bebé, son de verdadera enfermedad mental. Es cierto que tiene un aspecto cartoon, pero es todo muy extraño desde el punto psicológico, y es aún más raro cuando recuerdas que el público objetivo del juego son los niños de menos de 10 años. Estos juegos tan solo están para engañar a la gente, ya que vienen cargados de publicidad y muchas veces de virus.

Pero sin duda lo más divertido del juego son los comentarios de los valientes usuarios que han probado el título.

“Muy buena me ha gustado mucho gracias a esta aplicación cada vez que veo a una embarazada por la calle la paro y le hago una cesárea ya he robado cerca de 500 niños”

“Le he hecho una cesárea a mi perro esta año te enseña genial! Me encanta incluso le hice una a mi padre”

“El mejor complemento para potenciales padres, estudiantes de medicina y estudiantes de FP. Me ha permitido experimentar la sensación de alumbrar una nueva vida, me ha inculcado valores que me han hecho madurar y crecer como persona. De 10!!”

“El otro día le hice la cesárea a mi abuela siguiendo los pasos al pie de la letra y ahora mi abuela a muerto a ver si tengo suerte con mi madre que está a punto de parir”

“Debería estar prohibida. 1. Por mala 2.por lo siniestra que es”

“Ya e hecho varios abortos y eh vendido mas de 100 órganos con esta app básicamente ahora soy millonario :v”

“Técnicamente hablando es un juego con unos gráficos muy realistas , me he creído que estaba haciendo una cesárea de verdad, y eso pocos juegos lo consiguen. Tiene una jugabilidad de 10 cualquier juego de esta época envidia a este. La historia… No he visto historia mas profunda , mas triste pero alegre , te mete en el papel de verdad te hace empatizar con cada uno de los personajes. Eso si… Espero que hagan un online pronto , me encantaría hacer cesáreas con amigos o incluso en familia.”

cesarea

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: kenroga

Eterno estudiante, y amante de cualquier forma de expresión. Si me preguntáis por un videojuego, os diré Half-Life, si me preguntáis por una desarrolladora, os diré Valve, si me preguntáis por una plataforma, os diré Steam. Porque seamos sinceros, solo hay un Gabe Newell.