Konami se echa para atrás con los Silent Hill de PS Vita

De manera confusa y sin dar explicación alguna, Konami ha lanzado una escueta declaración a través de su cuenta en Twitter, alegando que no hay ningún Silent Hill en camino para la nueva portátil de Sony, en contradicción a su anunciamiento hace algún tiempo.

Los Silent  Hill en cuestión son Shattered Memories y Origins, pero la cosa es que sí que están disponibles para PSP. En cuanto se le ha preguntado por la versión de Vita, su respuesta ha sido “lamentablemente, los juegos no se encuentran disponibles para PS Vita, si esto cambia os lo haremos saber”.

Esta declaración tan pobre nos deja con la duda sobre si las versiones para PS Vita llegarán más adelante o si se trata de un cancelamiento a cal y canto. Aunque parece más bien ser lo segundo, estaremos atentos a futuras declaraciones.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.