¡Koei Tecmo anuncia Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension para Europa!

Koei Tecmo ha dado la sorpresa anunciando el lanzamiento en Europa de Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension, la continuación del aclamado juego de simulación histórica y gran estrategia inspirado en el período Sengoku de los Estados en Guerra de Japón, fechando la salida del juego el próximo 28 de octubre de 2016 tanto para Ps4 como para PC vía Steam.

Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension se centra en el dramático período de tiempo en el que miríadas de oficiales militares y pequeños señores se enfrentaban entre ellos por el dominio de la tierra. Es una de las eras más interesantes y complejas de la historia de Japón y fuente de algunas de más épicas batallas y eventos dramáticos. Los jugadores podrán experimentar todas las decisiones que dieron lugar a la ruptura del país, hasta la fundación de las ciudades Castillo y la formación de alianzas entre diversos clanes antes del inevitable conflicto que desembocó en la aparición del primer Shogunato.

Ascension permite una inmersión más completa en el desarrollo de fortalezas y ejércitos y ofrece una opción adicional de iniciar la partida partiendo desde la posición de un oficial y así lentamente ascender en los rangos hasta convertirse en un importante señor de la Guerra o en gobernante supremo de Japón.

¿Le tenéis ganas a este desafiante juego de  estrategia? Os dejamos el trailer para que veáis algo de gameplay.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube