Kingdom Under Fire II: “Mejor en PS4 que en PC”

De cuando en cuando aparece alguna que otra declaración un tanto polémica y esta vez, ha sido el productor del eterno Kingdom Under Fire II, Sang Youn Lee, quien ha encendido la mecha para declarar que la versión para compatibles será muy inferior gráficamente a la versión de la joven sobremesa de Sony. ¿La razón? que el equipo de desarrollo ha estado inmerso especialmente en PS4 ya que “es una máquina muy poderosa”.

Podemos deducir que al igual que otros títulos como Dead Space 3 o Dark Souls, Kingdom Under Fire II será un port no optimizado e incluso en esta ocasión, inferior a la versión de consola que sin duda, traerá consigo el descontento de los usuarios de PC.

Sus creadores afirman tener la intención de sacarlo a la venta este mismo año tanto para Japón, como Corea y Europa.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • No es que sea mejor en consola, es que para PC han hecho una chapuza XD

  • 256k

    No, es que han dicho que en su pais han estado trabajando con un hardware de PC que es una jodida miseria, lo que les ha ido frenando en el desarollo una y otra vez, dado que PS4 es un Hardware mayor que el que tienen alli, les ha permitido evolucionarlo graficamente de maneras que el PC no se lo permitia, vamos, lo veo totalmente factible

    “Previously Lee is recorded to have said that the game was being developed for low to medium end PCs (the game was said to be able to run on a Nvidia 7600GT).”

    Una 7600GT es una risa de grafica, hasta un ordenador de estos de 350/400€ ya hechos tienen mejor grafica que eso