Kinect se siente cada vez mas como una broma

Peter Molyneux, uno de los mayores defensores de Kinect, esta ahora arremetiendo contra el dispositivo, diciendo que no solo lo siente como un accesorio innecesario sino que además se siente como una broma:

“Actualmente desearía que Kinect no fuese un requerimiento. Es como un accesorio innecesario para mi. Quizás porque nosotros estamos en Inglaterra, realmente no usamos las funciones de televisión, pero se siente cada vez mas y mas como una broma. Mi hijo y yo le decimos cosas al azar y no responde a nada”

” Ellos podrían reducir el coste (quitando Kinect). Estoy seguro de que ellos van a lanzar una Xbox One sin Kinect. Sería impensable que ellos no lo fueran a hacer”

Y vosotros que pensáis, es un añadido sin sentido o quizás Microsoft debería poner mas esfuerzos en intentar potenciar su uso, aunque bien es cierto que si en el próximo E3 Microsoft presenta sus gafas de realidad virtual al igual que su competidora Sony, de seguro que Kinect será de uso obligatorio con el. Así que yo personalmente dudo mucho que saquen un pack de Xbox One sin Kinect, para desgracia de muchos.

xbox-one-kinect-sensor-front-large[1]

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Fernan Monster

Empecé mi andadura con una Nasa a mis tiernos 5 años y desde entonces los pixel me han acompañado durante cada día, desde hace unos años pase de aficionado a coleccionista, así que cuanto mas raro y mejor conservado mucho mejor, mis géneros favoritos son los de lucha que curiosamente soy un poco malo y los rpgs y soy fanático de la customización sobre todo de videoconsolas.

  • Mientras lo tuve en Xbox 360, solo lo utilicé en varias ocasiones con amigos, y si, tiene potencias y es divertido (Fruit Ninja es un descojone) pero aparte de para ese tipo de juegos a los que estás agotado físicamente a los 15 minutos, no sirve para mucho más. Es IMPOSIBLE manejar un juego con Kinect, lo probé con varios y era agotador. Ejemplo de ello es Ryse, el cual se anunció como el primer juego Hardcore para Kinect y se tuvieron que retractar y hacer un juego con el control de toda la vida, que es el que funciona y el que quiere la gente.

  • Beerandgame

    yo desde que lo sacaron me reía de lo tonto que es, nunca lo compre, y eso que tengo la xbox 360… el error para mi es que sea obligado en xbox one como dice el señor de las batidoras ese…