¡Kamehameha! Bandai Namco anuncia Dragon Ball Xenoverse 2 para este año

La misteriosa web con una cuenta atrás ha llegado a su fin, publicando un trailer de un nuevo juego de Dragon Ball, esta vez exclusivo para la nueva generación de consolas y PC, Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a lo largo de este año 2016. En Xenoverse 2 nuestro objetivo será proteger la historia de Dragon Ball, ni más ni menos, evitando que la historia de la obra de Toriyama cambie. ¿Será un éxito como su primera entrega?. Recordad que el Xenoverse original alcanzó 3.000.000 de copias vendidas.

Por lo visto en el trailer, podemos decir que el juego parece tener un aspecto gráfico mejor que su primera entrega, basandose en la misma premisa jugable. En palabras del vicepresidente de marketing en Bandai Namco, Hervé Hoerdt La franquicia está celebrando su 30.º aniversario y los juegos de Dragon Ball se cuentan entre las joyas de la corona, puesto que son siempre favoritos de los fans dentro de la sólida línea de videojuegos de anime de Bandai Namco. Dragon Ball Xenoverse 2 sin duda hará honor a ese ilustre legado. El primer juego de Dragon Ball Xenoverse fue un enorme éxito y permitió a millones de jugadores cumplir uno de sus sueños: tener su propio avatar y personaje en el universo de Dragon Ball”.

dragon ball xenoverse 2 001

Esta nueva entrega parece que luce a la altura de la nueva generación.

Os dejamos el trailer de esta nueva entrega y de paso os preguntamos: ¿Considerais necesario otro juego de Dragon Ball? ¿Teneis ganas de este nuevo juego? Por aquí en la Tribu somos fans de Goku y Cia y esperamos que esta entrega devuelva a nuestro saiyan favorito a donde se merece.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube