Juegos Perdidos

Todos llevamos dentro el niño que fuimos. Cuidar el niño interior es de vital importancia para la mejora emocional y para mantener una sana autoestima. Los expertos hablan de visualizar a nuestro “yo” de tiempo atrás, e intentar dialogar con él. Sin duda para un adulto, es una labor compleja, pero los métodos audiovisuales nos pueden ayudar. Y, ¡qué mejor método audiovisual nos ha dado momentos tan divertidos y felices como los videojuegos!

“Juegos Perdidos” es un proyecto de recuperación de juegos desconocidos, perdidos u olvidados, dentro del género de la aventura gráfica, con la finalidad de que haya una mínima reseña en internet y en español. También hay cabida para los clásicos de siempre.

Entrando en temas técnicos, el canal contempla más de 150 vídeos con nada menos que 8 series distintas, con su diferente y consecuente dificultad (amén de argumentos, historia, jugabilidad). La programación es sencilla, sacando una media de 3 vídeos por semana, como mínimo, de manera consecutiva; siempre con el mismo orden.

En estos momentos los títulos que se están presentando en el canal son los siguientes por orden de aparición:

Esperemos que con canales así, podamos recordar tiempos “pretéritos”, esbozando una sonrisa, sacando ese niño interior que todos todavía tenemos.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!