Injustice 2 es real

NetherRealm Studios ha anunciado oficialmente el desarrollo de Injustice 2, secuela del juego de lucha que enfrenta a todo el universo DC.

Batman, Superman, Flash y muchos más se darán de tortas en este juego de lucha 1 Vs 1 que llegará a PlayStation 4 y Xbox One en 2017.

El juego promete contar nuevos personajes, nuevos escenarios y localizaciones y llevará la destrucción de estos ambientes que serán dignos de la nueva generación. 

La historia de juego continúa la del genial Injustice God among Us, en el que Batman seguirá en su lucha contra el héroe de la capa y el rizo en el pelo.

¿Tenéis ganas de ver a los héroes y villanos de DC a tortas en un juego Next Gen?. Os dejamos el trailer y la fuente de la noticia.

FUENTE

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube