Horizon Zero Dawn se va a 2017

Horizon Zero Dawn, uno de los juegos que más sorprendieron en el E3 2015, se va para 2017. El 1 de Marzo podremos echarle el guante a este nuevo título de Guerrilla Games, creadores de Killzone.

En esta nueva aventura en tercera persona controlaremos a Aloy, un cazadora que deberá hacer frente a la amenaza robótica que a devuelto a la humanidad a un estado tribal y con una tecnología similar a la de la edad de piedra.

Para compensar el retraso, nos han mostrado el contenido de su edición especial, que presentará una estatua de Aloy -por Gentle Giant-, un steelbook, el libro de arte del juego y varios contenidos descargables en forma de trajes para la protagonista.

Os dejamos el trailer y una imagen de la edición coleccionista de uno de los bombazos para la consola de Sony. Esperamos que el retraso le siente tan bien como a Uncharted 4. ¿Que os parece Horizon Zero Dawn? ¿Le sentará tan bien como a otros títulos? 

Horizon Zero Dawn

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube