Hideo Kojima quedó exhausto tras ver The Division

Ha sido uno de los miembros de Ubisoft Massive, David Polfeldt, quien en unas recientes declaraciones afirmó que a Hideo Kojima le gustó tanto The Division, que quedó totalmente exhausto “con ganas de dejar su trabajo”.

En palabras textuales “tuvimos a toda la competencia entrando en cabina para que les enseñásemos una demo del título, todos quedaron maravillados con The Division”. A pocos minutos de su presentación en el pasado E3, varios competidores como DICE, Hideo Kojima, o el propio equipo del prometedor Destiny quedaban asombrados ante el tremendo trabajo de los chicos de Ubisoft Massive.

Recordemos que Hideo Kojima ya se mostró atónito ante otros grandes trabajos como el sobresaliente Grand Theft Auto V, por lo que si algo está claro, es que el creativo nipón vigila muy de cerca las grandes producciones de la industria.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.