¡Hideo Kojima en negociaciones con Sony para sacar su primer juego sin Konami!

Hideo Kojima, genio del mundillo gamer, está negociando con Sony para lanzar su nuevo juego, el cual pertenecerá a un nuevo estudio con miembros de Kojima Productions. Al parecer, las primeras noticias han sido filtradas desde la web de Nikkei y un pequeño error de traducción apuntaba a que Kojima estaba negociando con Sony para crear un nuevo estudio, tras la sonada salida de Konami del creador japones.

Pero una posterior revisión revela que el genio de Tokyo fundará un nuevo estudio, totalmente independiente, con antiguos miembros de Kojima Productions y está hablando con Sony para lanzar su juego de debut en la consola de la compañía.

Se desconoce por el momento la fecha de salida o sobre que irá el juego, pero seguro que será uno de los títulos más esperados. Se esperan grandes cosas del creador de Metal Gear, Policenauts, Snatcher Zone of Enders.

Os dejamos la fuente en inglés y la web de Nikkei por si alguien que conozca el idioma japones puede traducirlo. Agradecimientos al compañero Rockbell por el chivatazo, que sepas que este articulo es tuyo.

Fuente en inglés 

Web de Nikkei

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais… Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube