Hellraid pasa ahora a ser para plataformas Nextgen

Se trata de la aventura de acción y terror de Techland, creadores de la saga Dead Island, previamente anunciada para Playstation 3 y Xbox 360.

De esta forma, el esperado y prometedor Hellraid ha pasado a ser un proyecto exclusivo de Playstation 4, Xbox One, y PC. El título hará uso del Chrome Engine 6, ya visto en el nuevo título de zombies, Dying Light.

Tres modos de juego han sido confirmados, además de una campaña individual que podrá ser jugada en cooperativo con tres amigos más al más puro estilo Dead Island. Un modo Arena y otro de misiones especiales también han sido confirmados.

Por lo que respecta a su lanzamiento, Techland no tiene una fecha prefijada para el título, si bien han declarado su intención de hacer uso en Steam del conocido como ‘acceso anticipado’ que tantas desarrolladoras están utilizando, el próximo otoño.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • Menos mal !!!

    • Yo le estoy cogiendo un hype más tonto,.. entre que será un skyrim más enfocado a la acción y que tendrá una atmósfera de terror,.. lo quiero ya XD