¿Has visto Strangers Things? Pues esto te va a interesar

Si no has estado en una cueva durante los últimos dos meses, conocerás el éxito de Strangers Things. La serie de Netflix ha supuesto una declaración de amor a la ciencia ficción de los 80 y a los videojuegos.

Pues bien, de la mano de Steven Alexander, James Mulvale y Jon Taylor-Stoll de Infamous Quests han declarado su amor a la serie con una aventura de point and click de corte clásico que homenajea a la ya mítica serie de Netflix.

Si te gustó Monkey Island o Indiana Jones and The fate of Atlantis y tienes Windows, Mac OS X o Linux podrás encarnar al Sheriff Jim Hopper investigando los hechos que desencadenan el inicio de la serie.

¿Te gustó Strangers Things? ¿Te gustaría que este proyecto fuera un juego completo? De momento aquí os dejamos el enlace a la web y las instrucciones de instalación.

Web e instrucciones de descarga.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube