Harmonix deja claro que Rock Band volverá

Alex Rigopoulos, co-fundador de Harmonix, ha contestado a una serie de preguntas a través de Reddit sobre la abandonada saga de juegos musicales, Rock Band.

Rigopoulos reconoce que Activison publicó demasiados Guitar Hero en poco tiempo a la vez que seguían lanzándose juegos de la saga Rock Band y que, aunque no piense que el descenso de ventas de este genero se debiese a ello, en parte influyó en ello.


También declara que dichos juegos eran los más caros en un periodo donde no estaban para tirar cohetes y que la innovación entre unos y otros fue bastante escasa.

Por último y para animar a los fans, advierte que Rock Band volverá sea como sea y espera hacerlo de una manera revoluciona y que sorprenda a todos aquellos que llevan esperando un nuevo título de la saga.

captura_rockband_01

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Rukenshin

Me crié entre consolas y actualmente me alimento de videojuegos. La música, el cine y la cerveza también forman parte de mi dieta pero los DLC's me provocan retortijones. De la mano de Mario aprendí a caminar, junto a Link me volví un luchador, entre los zombies de Resident Evil desperté mi instinto de supervivencia y con Final Fantasy comprendí el significado de la palabra "emoción".