¡Habrá nuevo juego de Abe! Anunciado Oddworld: Soulstorm

Mediante su web oficial, los chicos de Oddworld Inhabitants, han anunciado el desarrollo de  Oddworld: Soulstorm, que tomará como base Oddworld: Abe’s ExoddusAl igual que ya hicieron con el remake de Abe´s Oddysee, el genial OddWorld: New N’ Tasty, juego que recomendamos, pues supone una puesta al día con diferentes mecánicas jugables para actualizar el clásico de PSX.

La historia nos pondrá a los mandos de Abe, tras su salida de las granjas de cría en Ruptere, y liderando a su pueblo hacia un lugar mejor. El juego seguirá teniendo esa crítica al sistema capitalista, la defensa del medio ambiente, la crítica a la sociedad de consumo y todos las referencias de nuestro mundo ambientados en el mundo de OddWorld. Las palabras del creador de OddWord, Lorne Lanning, han sido reveladoras sobre el enfoque de la nueva entrega “Existe una historia más oscura, profunda y siniestra que jamás contamos. Oddworld: Soulstorm nos dará la oportunidad de añadir más capas de carnes a los huesos del juego original, re-escribiendo la fábula desde un ángulo muy distinto.”

Además van a revelar más detalles del personaje según obtengan más seguidores en sus redes social, accesibles mediante la web oficial.

oddworld soulstorm barra progreso

Según obtengan más seguidores en sus redes sociales, iremos conociendo más detalles de Abe.

Nos espera un nuevo viaje de Abe, en el que dejará de lado el punto simpático del juego para presentarnos un Abe totalmente diferente, agotado, oscuro, violento y desesperado. Se espera su lanzamiento para 2017, mientras os dejamos el tráiler de la anterior entrega de la saga y la fuente original de la noticia.

FUENTE ORIGINAL

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube