GTA Online recibirá nueva actualización la próxima semana

Rockstar ha anunciado las nuevas posibilidades, así como añadidos que traerá consigo la nueva actualización de Gran Theft Auto Online. Se titula ‘La Gran Vida’ y podremos descargarla a partir del próximo 13 de mayo.

La actualización añadirá nuevas opciones al mercado inmobiliario, así como nuevos emplazamientos y ‘multipropiedad’ con la posibilidad de dos propiedades de manera simultánea. Nuevos vehículos e incluso la opción de eliminar el contacto entre vehículos cuando se realicen carreras estándar, conformarán dicha actualización. Podéis visitar su blog en español donde se detallan los nuevos añadidos.

Rockstar Games promete así continuar expandiendo Grand Theft Auto Online, sólo disponible con Grand Theft Auto V en PS3 y Xbox 360.

 

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.