Ground Zeroes repercutirá en The Phantom Pain

Konami acaba de hacer públicas unas declaraciones relacionadas con la franquicia de Hideo Kojima recogidas por la conocida revista de videojuegos ‘Famitsu’, en las cuales se afirma que nuestra partida guardada en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes repercutirá en The Phantom Pain.

Si bien ésto es algo que ya se sabía, es ahora cuando matizan algunos detalles acerca de los extras que se desbloquearán. La compañía nipona concreta que los que hayamos jugado al prólogo de Metal Gear Solid V, dispondremos de los prisioneros de guerra liberados en Ground Zeroes en la base principal del próximo título de Kojima Productions, así como la disponibilidad de personajes exclusivos.

Por último, también se hace alusión a un nuevo Metal Gear Online cuya fecha de salida podría tener lugar al mismo tiempo que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Como referencia, se sabe que Hideo Kojima afirmó que The Phantom Pain saldría a la venta, como muy pronto, a principios de 2015 sin concretar una fecha exacta.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.