Gameplay del cancelado Legacy of Kain: Dead Sun

Somos muchos los jugadores que llevamos pidiendo a gritos un nuevo juego de la saga Legacy of Kain, ya sea un nuevo Blood Omen o una continuación de Soul Reaver. Pero parece que ni Crystal Dynamics ni Square Enix van a concedernos ese gusto. Y ahora que ha salido a la palestra un gameplay de 30 minutos sobre un spin off  basado en la fenomenal saga vampírica, vemos muy difícil que nuestros deseos se cumplan.

El juego,que tenía pensado lanzarse en PS3, Xbox360 y PC, fue cancelado por la propia Square cuando se encontraba todavía en fases tempranas de desarrollo. Un desarrollo creado por Climax Group, los creadores del fantástico Silent Hill Origins.

Sexo, violencia y una jugabilidad a la par entre God of War y la saga Batman es lo que nos esperaba en este ansiado regreso.

 

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Rygar

Natural de Nosgoth, me convertí en Seed en el prestigioso Jardín de Balamb y sobreviví al desastre de la mansión Spencer. Soy propietario de un piso en Liberty City,varios terrenos en Shadow Moses y una cámara capaz de ver espíritus. Por supuesto no puedo olvidarme de mi mascota, un duendecillo con un farol en la nariz llamado Drippy. Suelo veranear en Silent Hill junto a mis colegas Nemesis y Pyramid Head.