Game & Symphonies

games&symphonies-logo

La Tribu Gamer os quiere dar a conocer un proyecto que nos ha emocionado, un mágico proyecto donde la música fluirá y os hará revivir momentos míticos de los videojuegos. Se trata de Games & Symphonies amigos, un espectáculo interactivo donde no solo es música sino que va mucho más allá. Mezclando sonido e imágenes nos transportarán a momentos que seguro reconoceremos, momentos que ya hemos vivido delante de una pantalla con un mando en las manos. Nos ofrecen una nueva forma de vivirlo, una nueva forma de sentirlo y disfrutarlo.

Los encargados de dar vida a los temas musicales serán el Conjunt Instrumental de la Safor que consta de más de 70 músicos, los cuales interpretarán temas musicales que todavía sigan vivos en nuestra memoria, pero de una forma distinta, ya que su director Adrián Ronda y el arreglista Vicent Tobar los han adaptado para hacer maravillas a la hora de ponerlos en conjunto visual, apartado del cual se encarga Juan P. Ordóñez, director y productor de juegos y gamificación.

Por si esto os parece ya maravilloso, esperad que aún hay más. El evento constará, además del propio espectáculo musical y visual, del llamado Showroom, previo al espectáculo, en el cual podremos disfrutar de la compañía de youtubers y cosplayers, y asimismo pasear por los stands de los patrocinadores.

Ya estaréis ansiosos de saber donde actúan y cuando, porque seguro que queréis ir ya y no perdéroslo, podéis encontrar todo tipo de información en su página web http://gamessymphonies.com/ además de escuchar alguna que otra pequeña pieza musical de lo que os espera y maravillaros con ella.

Para acabar, hacer mención rotundamente especial a que Games & Shymponies participa en la labor de la conocidísima plataforma solidaria Juegaterapia. ¿Cómo? Donará parte de la recaudación de las entradas a la causa. ¡Bien hecho!
Esperamos que no os lo perdáis y lo disfrutéis al máximo, como debe ser.

 

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Kitana

Valenciana que realizó con éxito el Ritual Carmesí y que en sus más oscuros sueños visita Silent Hill. En sus ratos libres desmiembra necromorfos con su cortadora de plasma al grito de FATALITY mientras por su sangre corre el virus T.