For Honor no será para casuals…o eso dice Ubisoft

Alan Martínez, CFO de Ubisoft, confirmó tras la publicación de los resultados fiscales, que la gran apuesta de Ubisoft para este año, For Honor será un juego destinado a los jugadores hardcore, en lugar de nuestros juegos enfocados al mercado de masas como Assassin’s Creed, Far Cry, o Watch Dogs.” Según esto estaríamos ante un título con un desarrollo diferente a lo habitual en la marca Ubisoft.

El juego luce cada vez mejor y parece alejarse del público objetivo del habitual al que se dirige Ubisoft. Os dejamos la fuente original del árticulo y el último trailer del juego. Parece que samurais,  vikingos y caballeros promete dar horas y horas de entretenimiento y combates de los buenos. ¿Que os parece?

Fuente Original

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube