Flappy Bird volverá este verano con multijugador

Si, estas leyendo bien. El famoso juego Flappy Bird cuyo creador lo retiro de la App store en Febrero, esta listo para volver al mercado este verano. El juego no solo será como el original en un relanzamiento sino que ahora tendrá un componente multijugador.

Por alguna razón, el juego fue causa de una enorme legión de inspirados clones. Su creador Dong Nguyen, quien se embolsaba mas de $50.000 dolares en ventas cada día, vio entonces en el fenómeno que se estaba convirtiendo el juego. Entonces, Nguyen decidió sacar el juego de la App Store porque se estaba convirtiendo en un producto adictivo. El juego también recibió cantidad de críticas porque las tuberías eran un calco de las encontradas en los Super Mario Bros.

Podrás descargarte Flappy Bird en la App Store este Agosto. No hay datos sólidos que corroboren que será ese mes pero cuando consigamos mas noticias y también en cuanto al componente multijugador os lo haremos saber.

 

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Fernan Monster

Empecé mi andadura con una Nasa a mis tiernos 5 años y desde entonces los pixel me han acompañado durante cada día, desde hace unos años pase de aficionado a coleccionista, así que cuanto mas raro y mejor conservado mucho mejor, mis géneros favoritos son los de lucha que curiosamente soy un poco malo y los rpgs y soy fanático de la customización sobre todo de videoconsolas.