Final Fantasy III será lanzado en Steam

Square-Enix ha confirmado finalmente lo que ya era sabido por todos, y es que la versión para PC de Final Fantasy III fue delatada cuando pasó el sistema de clasificación de edades.

Hoy sabemos que el mítico juego de rol japonés que un día pisó NES y que vio un remake en DS allá por 2007, tendrá versión mejorada en PC, más concretamente, vía Steam. Entre las mejoras confirmadas para esta versión, se encuentran logros y ‘Steam Trading Cars’, así como gráficos mejorados, un control adaptado del bestiario o un nuevo diseño de las cartas ‘Job Mastery’, a lo que se les suma unas mejoradas cinemáticas.

El precio seguirá la estela de Final Fantasy VII y VIII, por lo que será de 13,99 euros y cuya fecha de lanzamiento aun no ha sido determinada. Eso sí, Square-Enix ha declarado que será “pronto”.

Os dejamos con las primeras imágenes publicadas de esta versión:

FFIII1 FFIII2 FFIII3

FFIII4 FFIII5 FFIII6

FFIII7 FFIII8

(Pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo)

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.