¡Final Fantasy está de celebración!

Noticias frescas sobre Final Fantasy, por partida doble pero no sobre Final Fantasy XV sino sobre las entregas para móviles de esta legendaria saga. En primer lugar Square-Enix está celebrando que el título para móviles Final Fantasy Brave Exvius alcanzó los 5 millones de descargas durante el día de hoy. Para celebrarlo van a regalar 50 cactilios de metal y 5 tickets de invocación para el título. Podéis haceros con el título de rol de corte clásico de forma gratuita tanto en Google Play Store como en la App Store.

Por otra parte nos han anunciado que Mobius Final Fantasy saldrá el 3 de agosto para android y Iphone en principio de forma gratuita. Detrás del juego están el productor Yoshinori Kitase y el guionista Kazushige Nojima, mentes de las que salió Final Fantasy VII y el esperado Final Fantasy VII Remake.  En esta ocasión tendremos el control de un personaje sin nombre que aparecerá en el mundo de Palacemia, sin recordar nada de su pasado. Además si os registráis en el siguiente enlace  obtendréis elixires, cristales y tickets de invocación además de otros objetos para el título.

Se avecinan buenos tiempos para los fans de Final Fantasy, os dejamos el trailer de Mobius Final Fantasy. ¿Que os parecen estos títulos sobre la saga en móviles?

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais… Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube