F1 2016 se deja ver en manos del piloto Max Verstappen

Codemasters ha mostrado el circuito Red Bull Ring de Austria, de la mano del piloto neerlandés Max Verstappen de la Escudería Red Bull Racing en su particular vuelta rápida virtual en la que muestra el exigente trazado de una carrera disputada el pasado fin de semana. El juego luce genial y podemos ver como los circuitos se han recreado hasta la última curva, mostrando un motor a la altura de la nueva generación.

F1 2016 incluye el modo carrera más envolvente jamás mostrado en la franquicia, permitiendo a los jugadores crear su propia leyenda con el paso de diez temporadas enfrentándose a la vida y el drama tanto dentro como fuera de la pista. La recreación realista del deporte se enriquecerá con la inclusión de los icónicos como el safety car y también cuenta con el nuevo equipo americano Haas F1 Team. Y Codemasters ha prometido anunciar nuevas características.

Mientras os dejamos aquí la vuelta rápida virtual de F12016 que se estrenará el 19 de agosto de 2016 para PS4, Xbox One y PC.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube