¿Es una SNES? ¿Una 3DS? ¡Es la New Nintendo 3DS XL SNES!

El Nintendo Direct del pasado jueves ha dejado ver que la 3DS no está muerta, es más, es sin duda la consola más en forma del gigante nipón. Una de las noticias más impactantes fue, que de forma exclusiva, las New Nintendo 3DS o superiores, podrán emular juegos de la mítica SNES, que llegarán a la consola virtual. Pues para conmemorar esto que mejor que traer la SNES de vuelta con una versión New Nintendo 3DS XL edición SNES.

New 3DS 002

¿Os gusta? Pues seguid leyendo…

Bien ahora, como casi siempre, viene el lado negativo de la cuestión. Esta nueva versión de la 3DS XL es exclusiva de Japón, aunque es de esperar que, si las ventas acompañan, esta portátil llegue también al resto del mundo. ¿Que os parece está medida de Nintendo?. ¿Es un menosprecio al mercado occidental? 

Shibata Bailando

Bueno, vale, lo se, no tiene mucho que ver pero es que el baile de Shibata es muy grande.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube

  • Madre mía, que preciosidad !!! si pudiera me vendía la actual para comprar este modelo.

    • Igual, además yo tengo el primer modelo. Nintendo, por favor, tráela aquí, ya tienes dos compradores.