Entrena tus dedos con este gran “juego”

Hace tiempo os hablé de un juego muy bizarro Nacimiento por cesárea. Hoy os traigo otra aplicación, si bien no tiene nada que ver con la anterior, sí que es bastante absurda y como siempre los comentarios son lo mejor del juego. Os estoy hablando de Dedos pista de atletismo.

Si queréis hacer el Retard, no os lo penséis, este “juego” es vuestra mejor opción. El “juego” es un simulador de la típica cinta para andar o correr que podéis encontrar en los gimnasios. No hay más. Tan solo es usar los dedos como piernas y arrastrarlos por la pantalla. El “juego” tomará nota de tu velocidad de movimiento y del tiempo o resistencia.

Lo más curioso de este “juego” es que he visto por Twitter a gente enviando sus records. Y lo más sorprendente es que está en el Top 20 de lo más descargado con casi 5 millones de descargas. Y lo más increíble es que ya hay una segunda versión del “juego” Dedos Corriendo por la pista 2 que mejora notablemente el primero, pudiendo añadir diferentes tejidos a la cinta de correr y que ya lleva casi medio millón de descargas. Y como siempre ya tienen diferentes copias como Dedo DEPORTE del Aro.

Pero como digo siempre, son los geniales comentarios lo que hace de estos “juegos” algo grande.

“Impresionado esta aplicación me ha ayudado ha perder 32 kg y mis dedos están súper bien , gracias a esta aplicación se me curo un tumor del dedo esto tiene que pasar a la Historia”

“Con esta app baje 700 que , es la mejor app del mundo la otra vez me quisieron robar y gracias a mis dedos súper entrenados me salvaron la vida …. No pueden hacer una app así doy 5 estrellas por que me pareció graciosa”

“No la recomiendo. Yo ilusionado por todos los comentarios que hacían descargue la app y todos los días lo usaba y no bajaban de peso, entonces todos esos comentarios que dicen que BAJE 30 kg o me canse de correr y use mis dedos y camine 52 horas gracias a esta app. Pura mentira”

“La mejor app de todas La verdad que me a gustado mucho por q mis dedos pesaban 150kg cada uno y empecé a usar esta app y mis dedos ahora están flacos y muy fuertes y como están fuertes me ayudan, la otra ves me quisieron robar pero a los chorros los hice mierda con mis dedos fuertes la verdad que gracias a esta app no me robaron el celular Muchas gracias a los creadores de esta app”

“Increíble aplicación Esta aplicación es la mejor mis dedos ya no son criollos y encima me salvo la vida, el otro día me persiguió un oso polar y después de 43 horas corriendo se me cansaron las piernas… pero gracias a esta app tengo dedos de atleta y me puse a caminar con el dedo indice y meñique y pude correr otras 57 horas y le di esquinazo al oso. También quería comentar que encontré trabajo prensando coches en el desguace con los dedos. Es muy útil mi prima perdió 173 kilos y ahora solo pesa 17 gracias a esta app :)”

“Impresionante Ahora me cuesta reconocerlo, pero antes de probar esta app sufría de Finger Obessity (Obesidad en los dedos). Fue probarla,usarla durante un tiempo y ahora cuando doblo el dedo se le marcan los abdominales. De verdad, la.recomiendo”

También tenemos comentarios de la secuela.

“Genial! Desde que ejército a mis dedos y ahora son más veloces, mi novia se puso más feliz! ;)”

“Es increíble Baje 87 kilos que tenia justo en mis dedos gracias a esta aplicación todos se fijan en mi era muy deforme gracias amo esta app”

“Genial Antes mis dedos no corrían pero ahora corren maratones de 100km cada día en menos de 5 minutos!!”

“Perfecta Mi novia esta muy cariños a conmigo desde que tengo esta app”

También os traigo como bonus una aplicación que si bien no es un juego, tenía que ponerlo, es la Alarma todo va como Dios manda. Es, como su nombre indica, una alarma (la de los simpsons) que suena cada 3 segundos si todo va como Dios manda.

Es una estupidez de aplicación que me tiene loco, lo admito. Pero, como siempre, lo más interesante son los comentarios. Hay de todos tipos, e incluso hay usuarios que discute si la alarma suena cada 3 segundos o suena cada 2,5 segundos. Y lo más increíble es que el autor de la aplicación contesta exponiendo los motivos del lapso de tiempo.

“Estoy fascinada No puedo creer que haya sobrevivido todo este tiempo sin tener una alarma así. Sinceramente , no tengo palabras. Ahora puedo dormir tranquila con ese pitido constante asegurándome que todo va bien en mi celular. No es recomendable para audífonos.”

“Actualización Increíble El pitido suena cada 2 segundos en lugar de cada 3, lo cual hace que me despreocupe un tercio más con un 33% más de gratuicidad, además la actualización ha sabido solventar mi deficiencia mental gracias a las notificaciones.

Contestación: Lo sé, realmente suena cada 2,5 segundos (en la serie pasa exactamente lo mismo, ahí está la gracia)”

“Algo no va como Dios manda La alarma no suena cada 2,5 segundos, a pesar de que, aparentemente, todo va como Dios manda. Estoy en un autentico sinvivir”

“No suena No suena y está todo como Dios manda”

“Gracias alarma Esta aplicación ha marcado un antes y un después en el concepto de ir todo bien. Yo antes era un ser perdido en un mar de dudas, por si todo no iba como dios manda. Ahora voy más seguro por el mundo gracias a esta alarma, sabiendo con certeza que va todo como dios manda y hasta he encontrado una novia como dios manda. Soy un hombre nuevo”

“imprescindible Antes siempre me agobiaba por que no sabia si todo iba como dios mandaba, ahora lo se, y puedo masturbarme a gusto sabiendo que todo va bien, muchas gracias”

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: kenroga

Eterno estudiante, y amante de cualquier forma de expresión. Si me preguntáis por un videojuego, os diré Half-Life, si me preguntáis por una desarrolladora, os diré Valve, si me preguntáis por una plataforma, os diré Steam. Porque seamos sinceros, solo hay un Gabe Newell.

  • Hostia lo que no inventen…todos sabemos que la mejor gimnasia de dedos es jugar XD Y pensar que hay gente que se forra con estas pijadas. Te has tenido que partir el ojete mientras hacías el artículo XD

    • Hay cosas muy divertidas y otras muy esperpenticas. Pero lo mejor es la alarma, madre mía, aun me estoy riendo.

      PD: SI la instala, una vez iniciada no se puede parar, tienes que desinstalarla directamente.

  • No se si reír, llorar, o descargarmelo.