Encuesta: Vota tu juego del mes (Mayo 2015)

Un mes más ha finalizado y, a lo largo de él, hemos presenciado el lanzamiento de juegos para todos los gustos y plataformas. Mayo ha contado con la salida de secuelas y Spin-Off de títulos, unos cuantos refritos y nuevas IPs para refrescarnos la no muy lejana entrada del verano.

Por eso en La Tribu Gamer queremos saber cuál de todos ellos es tu favorito. Ese juego que llevabas años esperando y del que no te puedes despegar desde que te hiciste con él, o el que más te llama la atención pero aún no has podido jugar.

Así que sin más preámbulos, os dejamos vía libre para machacar el botón del ratón (o la pantalla táctil) y que salga victorioso vuestro juego favorito. ¿Ganará el aclamado The Witcher 3?, ¿lo hará la enésima revisión de Street Fighter IV para PS4 en este caso?, ¿o los calamares de Splatoon nos darán la sorpresa?

¡Votaciones abiertas!

 

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Rukenshin

Me crié entre consolas y actualmente me alimento de videojuegos. La música, el cine y la cerveza también forman parte de mi dieta pero los DLC's me provocan retortijones. De la mano de Mario aprendí a caminar, junto a Link me volví un luchador, entre los zombies de Resident Evil desperté mi instinto de supervivencia y con Final Fantasy comprendí el significado de la palabra "emoción".

  • Zaknafein

    Para mí ha sido The Witcher 3 claramente.

  • ” ¿Ganará el aclamado The Witcher 3?” Sí. Ganará