El último rugido del león. Microsoft cierra Lionhead Studios y cancela Fable Legends

Mediante un comunicado Microsoft ha comunicado el cierre de Lionhead Studios, el mítico estudio fundado por Peter Molyneux. En palabras de Hanno Lemke, responsable de Microsoft Studios Europa Han sido decisiones muy premeditadas y pensadas, y no se han llevado a la ligera”. Estos cambios forman parte de una reestructuración dentro del seno de Microsoft Studios y que se han llevado por delante también a Press Play Studios, responsables de Max: The Curse of Brotherhood.

Fable-Legends-cancelación-

Adiós a uno de los grandes exclusivos de Xbox One.

Esto no solo supone el cierre del estudio, sino de la cancelación de Fable Legends, la aventura cooperativa ambientada en el universo Fable. Uno de los grandes exclusivos de Xbox One que podía suponer el lanzamiento de la consola con un exclusivo potente. Este cierre supone el adiós definitivo de un estudio que ha dado grandes exclusivos a Microsoft, como la trilogía Fable, Black & White. Personalmente la saga Fable me aportó horas y horas delante de mi Xbox y mi Xbox 360. Sorprende ver como un juego que hasta tuvo Beta se cancela.

Es una pena este tipo de noticias, ver el buen hacer de Microsoft en Xbox 360 y como con Xbox One le está costando dar el paso en firme en está generación. ¿Que opináis de esta cancelación? ¿Creéis que aportará beneficios a Microsoft a largo plazo?.

Os dejamos la fuente original junto con el vídeo del E3.

FUENTE ORIGINAL

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube