El Tamagotchi original aterriza en tu smartphone

¿Quién no recuerda al mítico Tamagotchi? ese dispositivo electrónico que albergaba una pequeña criatura sedienta y hambrienta a cada instante con sus respectivos y característicos pitidos. Fue uno de los grandes productos comerciales de los 90’s y ahora, reaparece de la mano de Namco-Bandai en nuestros smartphones.

Lo hace bajo el nombre de Tamagotchi Angel, y traerá consigo dos estilos de juego que serán básicamente el mismo, pero con diferente representación. Uno de ellos será el estilo tradicional en el que veremos el dispositivo con forma de huevo al igual que el real que tuvimos en su época, se verá en blanco y negro al más puro estilo Game & Watch. Por el otro lado, dispondremos de la opción de jugarlo a pantalla completa y color.

Saldrá esta misma semana de manera simultánea tanto en Google Play como en App Store a un precio de 3,59 euros.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • Fernan Monster

    Yo aun conservo mi tamagotchi original de 1996, aunque sin funcionar claro que daba mucho por saco xD

    • Puff, yo tuve uno verde de 4 botones que se lo terminó comiendo mi perro, literalmente ;_;

      • Fernan Monster

        tenia envidia del tamagotchi xD

      • Kitana

        Oooooh ….que nostalgia. Y ahora cada vez que veo a mi sobrina con la nueva versión y empieza a pitar me dan ganas de comérmelo xD (Como tu perro)