¡El Ryu hipster puede ser tuyo si reservas Street Fighter V en GAME!

Los incentivos de reserva para Street Fighter V se van concretando, ya que el 16 de Febrero se lanza la quinta entrega de está mítica saga de Capcom para PS4 y PC. Y esta vez le ha tocado el turno a Ryu, el legendario Karateka de la saga, en su versión más hipster o desaliñada como la llama la propia web. Así que solo hay que reservar el juego a través de GAME, para recibir está apariencia alternativa, conocida también como Battle Version.

El juego saldrá con una plantilla inicial de 16 luchadores, que recibirá 6 más mediante DLC y que podremos desbloquear tanto comprándolos con dinero real como jugando, y los personajes confirmados son: Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri y Urien. 

Os dejamos con el enlace a la reserva y un video con los 16 personajes jugables de inicio. Iremos preparando nuestros Hadoukens…

Reserva GAME

RYU BONUS RESERVA 001

¿Ryu Hipster, Chuck Norris o Joel de The Last of US?

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube